27/10/2022

Ortiz de Orué se impuso en torneo de tenis de mesa previo a la Universiada

El cierre de actividades fue muy positivo para la PUCP. Sebastián Ortiz de Orué, egresado de Ingeniería Civil, se impuso en el torneo de tenis de mesa con el que un grupo de universidades pusieron punto final a su preparación con miras a lo que será su presencia en los 24°Juegos Nacionales Universitarios, que serán inaugurados este viernes en la Videna.

Ortiz de Orué se quedó con el primer lugar luego de superar a reñidos partidos Alejandro Noriega, representante de la Universidad de Piura; y a Willie Rojas, representante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Este ranking interno se maneja desde hace muchos años, liderado por el entrenador Jorge Gavidia, con estudiantes y egresados de nuestra casa de estudios. Asimismo, se realiza la invitación a diferentes universidades que pertenecen a la red; así como aquellas instituciones vecinas. Contó con la participación de más de 30 personas.