15/11/2023

Participa de la Feria del VoluntaDAES 2023-2

No items found.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), te invita este jueves 23 de noviembre, a la feria de voluntarios del VoluntaDAES 2023-2. En este espacio, estudiantes de pregrado de distintas especialidades presentan las iniciativas que han desarrollado para fomentar el bienestar en la comunidad universitaria.

Las y los voluntarios han trabajado junto a sus especialistas que integran la DAES, iniciativas presenciales con el propósito de impulsar alguna de las dimensiones de bienestar que trabaja la dirección. Será un jueves cargado de actividades e información que será publicada en nuestros canales de comunicación.

¡Ven a la Feria del VoluntaDAES!

El jueves 23 de noviembre estaremos ubicados en el Jardín del Comedor Central. En este espacio encontrarás diversos stands en los que podrás jugar y aprender de manera divertida sobre el bienestar integral. Al final del recorrido podrás recoger un premio por tu participación.

Encontrarás Iniciativas como:

  • Habla grupo
  • Abraza la diversidad
  • Zero estrés
  • Covey-Clock
  • ¿Con-sentimientos?

Te invitamos a ser parte de todas las actividades que hemos organizado, anima a más estudiantes como tú que desean ser parte de estos espacios diseñados por estudiantes para fomentar el bienestar de nuestra comunidad. Entre las personas que participen de la feria se sorteará una Quilla de peluche.