
La Pontificia Universidad Católica del Perú te invita a ser parte de las primeras actividades diseñadas en el marco de #ArrancaPUCP, a fin de que puedas conocer los recursos académicos con los que contarás al iniciar tu formación.
#ArrancaPUCP es un programa gratuito y 100 % online diseñado con el propósito de brindar herramientas para fortalecer tus competencias y llevar con éxito la vida universitaria.
Estas son las primeras actividades organizadas que buscan presentar los recursos académicos y los servicios informáticos que brinda la PUCP a su comunidad estudiantil, y estarán a cargo de profesionales del Sistema de Bibliotecas y de la Dirección de Tecnologías de Información (DTI).

¿Cómo participar?
- Revisa el mensaje que te ha enviado #ArrancaPUCP
- Haz clic en "Inscríbete aquí"
- Elige el horario de tu preferencia para cada charla
- Recibirás el enlace de acceso vía correo electrónico el jueves 27 de enero a las 8:00 a.m.
- Ingresa a la charla y participa activamente de la actividad
Importante
- El ingreso es libre previa inscripción
- Las vacantes por cada horario son limitadas
- El horario se deshabilitará cuando se haya alcanzado el número máximo de registros posible
- Las inscripciones estarán habilitadas hasta las 5:00 p.m. del miércoles 26 de enero
- Las charlas están dirigidas exclusivamente a admitidos PUCP 2022-1
¿Tienes consultas?
Si tienes preguntas o sugerencias sobre estas actividades, escribe al correo electrónico arrancapucp@pucp.edu.pe.
