19/1/2022

¡Cachimbo! Participa de las primeras actividades de #ArrancaPUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú te invita a ser parte de las primeras actividades diseñadas en el marco de #ArrancaPUCP, a fin de que puedas conocer los recursos académicos con los que contarás al iniciar tu formación.

#ArrancaPUCP es un programa gratuito y 100 % online diseñado con el propósito de brindar herramientas para fortalecer tus competencias y llevar con éxito la vida universitaria.

Estas son las primeras actividades organizadas que buscan presentar los recursos académicos y los servicios informáticos que brinda la PUCP a su comunidad estudiantil, y estarán a cargo de profesionales del Sistema de Bibliotecas y de la Dirección de Tecnologías de Información (DTI).

¿Cómo participar?

1. Revisa el mensaje que te ha enviado #ArrancaPUCP
  2. Haz clic en "Inscríbete aquí"
  3. Elige el horario de tu preferencia para cada charla
  4. Recibirás el enlace de acceso vía correo electrónico el jueves 27 de enero a las 8:00 a.m.
  5. Ingresa a la charla y participa activamente de la actividad

• El ingreso es libre previa inscripción
  • Las vacantes por cada horario son limitadas
  • El horario se deshabilitará cuando se haya alcanzado el número máximo de registros posible
  • Las inscripciones estarán habilitadas hasta las 5:00 p.m. del miércoles 26 de enero
  • Las charlas están dirigidas exclusivamente a admitidos PUCP 2022-1

¿Tienes consultas?

Si tienes preguntas o sugerencias sobre estas actividades, escribe al correo electrónico arrancapucp@pucp.edu.pe.