13/2/2023

Participa de una nueva edición del VoluntaDAES 2023-1

Este 2023, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, vuelve una nueva edición del Voluntades con muchas sorpresas para las y los estudiantes de la PUCP. Con un nuevo plan de trabajo, las y los voluntarios podrán diseñar, desarrollar e implementar una iniciativa del Bienestar en la Feria del VoluntaDAES.

Apostamos por un nuevo enfoque formativo, partiendo de las Dimensiones del Bienestar e implementando los conceptos de Habilidades para la Vida, ya que en conjunto ambas constituyen un componente central de la calidad de la educación y del aprendizaje a lo largo de la vida.

Tempora Taboada Alvines, estudiante del 9° ciclo de la Facultad de Derecho e integrante del VoluntaDAES 2022, nos comenta: “Considero que los estudiantes tenemos un rol protagónico y que el voluntariado nos permite contar con espacios para actuar y generar iniciativas de gran impacto positivo en la comunidad estudiantil en la promoción de la salud y el bienestar en la universidad. Somos estudiantes de diversas facultades de la PUCP quienes creamos, diseñamos e implementamos iniciativas orientadas al bienestar.”

Tú también puedes ser parte del VoluntaDAES 2023 si cumples con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante matriculado en el semestre académico 2023-1
  • Estar cursando el 2do ciclo en adelante
  • Tener disponibilidad los días Jueves Culturales

Inicio del Voluntariado:

• Lunes 13 de marzo

Charla Informativa presencial:

• Día: Lunes 27 de febrero
  • Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Salón N-111 (Edificio McGregor)
  • Inscríbete aquí

*En caso de tener alguna consulta puede mandar un correo a la Oficina de Iniciativas Estudiantiles: oie@pucp.edu.pe

Conoce acerca del VoluntaDAES