16/11/2021

Paul Jimenez fue entrevistado por CF de Derecho

El pasado viernes 12 de noviembre, el Centro Federado de Derecho, invitó al entrenador deportivo Paul Jimenez de la disciplina de Kung Fu-Wushu, y a la deportista destaca Erika Leon Aguilar, para dar a conocer los entrenamientos, las formas de pertenecer al equipo o delegación, presentar a otros entrenadores y compartir sus experiencias en la práctica deportiva en este tiempo de pandemia.

El Shifu Jimenez, comentó que el equipo que dirige se ha adaptado bastante bien ante este cambio de la presencialidad a la virtualidad, destacando que la modalidad de Taolu, de la cuál son actuales campeones nacionales, ha sido su forma de entrenamiento durante este tiempo. Por otro lado, Erika señaló que ella comenzó a entrenar esta disciplina desde el año pasado, pero que ha sido fácil, junto a sus compañeras y compañeros, la dinámica de entrenamientos propuesta, ya que tiene mucha más flexibilidad con relación a los horarios.

“Lo que más se extraña es el contacto, y tengo mucha pena por el grupo de combate SANDA, donde solo se ha trabajado el acondicionamiento físico durante este tiempo de pandemia”, comentó el entrenador Paul. “A pesar de ser entrenamientos virtuales, se siente la unidad”, agregó la estudiante Leon.

Si deseas unirte a la práctica deportiva de esta disciplina, puedes comunicarte con el entrenador a través de su correo electrónico, o mediante el Instagram @kungfupucp del equipo. Ambos medios te permitirán establecer una comunicación directa, conocer los entrenamientos y próximos eventos en los cuales participe la selección PUCP de esta disciplina.