18/3/2024

Plan de Bienestar 2024-1

Descubre más de los servicios y actividades organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles

El bienestar y la educación emocional de los estudiantes de la PUCP son la preocupación permanente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Para el semestre académico 2024-1, el plan de bienestar integra actividades y servicios seleccionados para desarrollar habilidades, potenciar fortalezas y atender inquietudes de nuestra comunidad estudiantil, contribuyendo así con su bienestar durante el proceso formativo a través de 3 dimensiones:
- Desarrollo personal y profesional
- Hábitos saludables
- Convivencia respetuosa

El Plan de Bienestar busca estar al servicio de nuestra comunidad estudiantil, siendo nuestro principal objetivo las y los estudiantes matriculados en el semestre 2024-1.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

Síguenos y activa las notificaciones para que no te pierdas nuestros contenidos y anímate a ser parte de la experiencia #DAEScontigo.