3/6/2023

Primeros ganadores en los Juegos Interfacultades

Equipo de Estudios Generales Ciencias logró el primer puesto en la prueba por equipos en el tenis de mesa

Este viernes la disciplina de tenis de mesa tuvo a sus primeros ganadores, Estudios Generales Ciencias se impuso a la facultad de Ciencias e Ingeniería en la final de la prueba por equipos. En la definición por el tercer puesto, el equipo de Derecho venció al equipo de letras.

Este deporte definirá a sus demás ganadores en la jornada del sábado, donde se reanudará la modalidad dobles y se iniciarán las pruebas individuales en las ramas femenina y masculina.

En simultáneo se realizó la segunda jornada del básquet masculino y femenino. Por la tarde, se jugó una fecha más del fútbol 7 femenino y fútbol masculino, en la que se marcaron más goles que en la primera jornada.

En la categoría masculina se registraron tres goleadas, siendo la más abultada la de Arte y Diseño por 7-0 sobre Ciencias Contables, mientras que en el fútbol femenino se dieron dos resultados por más de tres goles. Generales Ciencias le ganó por 4-1 a Ciencias y Artes de la Comunicación, y la Facultad de Arte y Diseño goleó 3-0 a Artes Escénicas.

Cada fecha el nivel de juego aumenta y el público se va contento por los encuentros que ven.

Revisa el fixture del sábado 3 aquí.