28/8/2024

Programa “IDEATON por el Empleo Juvenil”

La semana pasada, la Oficina de Empleabilidad organizó la conformación y asistencia de una delegación de estudiantes PUCP al lanzamiento de la “Ideatón por el Empleo Juvenil” organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en la explanada de la Fuente de la Vida del Circuito Mágico del Agua, en el distrito de Jesús María.

La convocatoria reunió a un total de 20 estudiantes de nuestra casa de estudios, en su mayoría de las facultades de Ciencias e Ingeniería, y Gestión y Alta Dirección; quienes fueron bienvenidos por el ministro del MTPE, Daniel Maurate, que expuso acerca del Proyecto y la importancia de la participación activa de los jóvenes en las políticas de empleo del país.

Nuestros alumnos y alumnas, también pudieron disfrutar de un concierto y participaron en diversas activaciones. Por último, expresaron su deseo de formar grupos, con la asesoría de la Oficina de Empleabilidad, para presentar sus iniciativas.

¡Tú también puedes ser parte de esta convocatoria! Te invitamos a formar parte de este programa liderado por la Oficina de Empleabilidad de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

·        Conoce más sobre la Ideatón

·        Bases del Ideatón

·        Formulario de registro de ideas

#DAEScontigo