13/3/2023

Programa Mentoring+ PUCP 2023

Este 13 de marzo inicia el proceso de convocatoria para ser parte del Programa Mentoring+ PUCP 2023, que busca brindar a las y los estudiantes un acompañamiento profesional por parte de un(a) egresado(a) PUCP (mentor) con trayectoria laboral, con el propósito de fortalecer la orientación y perspectiva profesional que impulsen al estudiante a su incorporación al mercado laboral.

¿Quiénes participan en el Programa Mentoring+ PUCP 2023?

• Mentores: Son egresados (as) PUCP con trayectoria laboral, quienes voluntariamente asumen el compromiso de acompañar y brindar orientación profesional a un estudiante de su misma carrera.
  • Mentees: Son estudiantes a partir de sexto hasta el último ciclo de estudios de pregrado PUCP, quienes pasan un proceso de selección para formar parte del Programa y tener el acompañamiento de un mentor(a).

Pasos para postular

• Completar un formulario aquí
  • Adjuntar en el mismo formulario su CV y carta de motivación.
  • En el plazo de una semana, luego de haber llenado correctamente el formulario, se le enviará una comunicación a su correo electrónico PUCP, para confirmarle sobre el ingreso al Programa y la asignación de su mentor(a).

Para presentar un CV de impacto sugerimos revisarlo previamente con Doctor CV, a través de la siguiente plataforma gratuita que te ofrece la Oficina de Empleabilidad https://pucp.doctor-cv.pro/

Carreras con las que cuenta el Programa

• FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO | Carrera: Arquitectura
  • FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO | Carreras: Pintura, Diseño Industrial y Diseño Gráfico
  • FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES | Carrera: Contabilidad
  • FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA | Carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería de las Telecomunicaciones, Ingeniería de Minas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica y Química
  • FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES | Carreras: Ciencia Política y Gobierno, Economía
  • FACULTAD DE CIENCIAS Y ARTES DE LA COMUNICACIÓN | Carreras: Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo y Publicidad
  • FACULTAD DE DERECHO | Carrera: Derecho
  • FACULTAD DE EDUCACIÓN |  Carreras: Educación Inicial y Educación Primaria
  • FACULTAD DE GESTIÓN Y ALTA DIRECCIÓN | Carreras: Gestión Empresarial y Gestión Pública
  • FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS | Carreras: Lingüística y Literatura
  • FACULTAD DE PSICOLOGÍA | Carrera: Psicología, Psicología Social, Psicología Educacional, Psicología Clínica

Charla informativa sobre el programa Mentoring+ que se realizará el jueves 16 a las 11:00am. Incribirse aquí.
El evento de inauguración será el día jueves 30 de marzo a las 6:00 pm. (espacio por confirmar).

Si cuentas con alguna consulta con relación a este programa puedes escribir al correo electrónico mentoringdaes@pucp.edu.pe