2/10/2023

PUCP consigue 32 medallas en el Campeonato Universitario de Wushu

El último fin de semana los seleccionados de wushu PUCP, participaron en el Campeonato Universitario 2023, disputado en el Coliseo de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI, donde lograron posicionarse como subcampeones en la tabla general.

Las universidades participantes fueron: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad de Lima Universidad Científica del Sur, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad del Pacifico. Fueron 25 deportistas PUCP los que participaron en las modalidades de taolu tradicional y moderno, sanda combate, mano libre y armas, en las categorías novel y avanzado, logrando obtener un total de 32 medallas (15 Oros, 14 Platas, 3 Bronces).  Nuestros seleccionados fueron dirigidos de la mano del entrenador Paul Jiménez.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Oficina de Actividad física y deporte extienden sus felicitaciones a nuestras seleccionadas/os por este logro. ¡Vamos por más!