24/10/2023

PUCP fue sede del Encuentro Internacional de Rugby XV’S

El pasado fin de semana, la PUCP fue sede del Encuentro Internacional de Rugby XV’S, donde se enfrentaron los equipos de Perú y Costa Rica en un partido de 80 minutos que contó con la presencia de alrededor 400 espectadores.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en la nueva cancha de rugby del campus PUCP el 21 de octubre a las 12:45 p.m. En el acto protocolar se evidenció la participación del asesor deportivo de Legado, Giorgio Mautino; el Metodólogo del DINADAF (IPD), Mauricio Reperger; el Presidente de la Federación Peruana de Rugby, Daniel Cino y la Jefa de la Oficina de Actividad Física y Deporte de la DAES, Zezetti Noriega.

El encuentro amistoso tuvo como resultado final: Perú (23) y Costa Rica (03); dándole a los Tumis la victoria. La Dirección de Asuntos Estudiantiles comprometida en la promoción del deporte en nuestra comunidad universitaria.