4/5/2023

El día viernes 28 de abril  se llevó a cabo la Segunda Reunión de la Comisión Creadora de la Red Peruana de Universidades Promotoras de la Salud (RPUPS), en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en Huacho.

En esta reunión participaron presencialmente representantes de la PUCP tales como:

- La Directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Rocio Espinel

- La Coordinadora del programa PUCP Saludable, Patty Vilela

- La Asistente del programa PUCP Saludable, Sandra Quedena

- La Psicóloga del programa PUCP Saludable, Estefanía Champa

También asistieron los representantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL), la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y el Ministerio de Salud. Además, de manera virtual, nos acompañaron los representantes de Tacna, La Libertad y Puno.

En esta sesión se redactaron los estatutos de la RPUPS, el cual es un paso importante para la creación de esta red.