25/10/2022

Revive la Campaña de Vacunación en la PUCP

El pasado miércoles 19 y jueves 20 de octubre se llevó a cabo la Campaña de Vacunación en el campus PUCP, organizada por el Ministerio de Salud (MINSA) en coordinación con el Servicio de Salud de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES).

La Oficina de Salud en busca del bienestar integral de nuestra comunidad, abrió las puertas del Campus PUCP a la Campaña de Vacunación contra la COVID-19, el tétanos y la hepatitis, así como el neumococo y la influenza, las cuales estaban dirigidas al grupo vulnerable de nuestra comunidad (adultos mayores).

Durante el miércoles y jueves pasado más de 1400 miembros de la comunidad PUCP se vacunaron. 647 personas se vacunaron contra la COVID, 395 contra el Tétano, 357 contra la Hepatitis, 24 contra el Neumococo y 31 contra la Influenza. Agradecemos a todas y todos los estudiantes, profesores, administrativos y miembros de la comunidad PUCP por participar de esta campaña en pro de su salud.

Mg. David Huamaní, jefe del Servicio de Salud, nos comenta:

“Ha sido muy satisfactorio ver la masiva convocatoria, lo que refleja que todos estamos comprometidos y somos responsables de nuestra salud y la salud de todos los miembros de la comunidad. Desde el Servicio de Salud estamos fuertemente comprometidos con las acciones de prevención y promoción de la salud, promoviendo un campus saludable, por lo que tendremos más campañas como esta y otras dirigidas a toda nuestra comunidad PUCP”.

Si quieres conocer más sobre las actividades que realizamos, te invitamos a seguirnos en nuestro Facebook, en Instagram como @SaludPUCP o escribir a medico@pucp.edu.pe.