1/7/2022

Así se llevó a cabo el Taller de Cocina Saludable

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), a través del Programa PUCP Saludable, y con el apoyo de la Oficina de Servicios Generales de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF), llevó a cabo el pasado jueves 23 de junio el primer Taller de La Cocina Saludable que contó con la de 20 estudiantes, quienes resultaron ganadores de un sorteo que se llevó entre todas las personas interesadas en ser parte de esta actividad dirigidas a alumnas y alumnos matriculados en el 2022-1.

Este evento se realizó en el segundo piso de Tinkuy donde pudimos compartir un espacio de aprendizaje junto al chef Elías Valdez, docente de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios, quien realizó dos recetas fáciles para poder tener un desayuno o snack saludable, con las proteínas necesarias para mantenerse durante el día.

La primera receta que se preparó fue un parfait de quinua con fruta y toppings, entre ellos algarrobina y miel; y luego elaboraron una avena overnight que encantó a cada uno de los participantes, quienes recibieron todos los ingredientes necesarios para preparar ellos mismos la receta propuesta y disfrutar cada una de estas como parte de su almuerzo.

Agradecemos a las y los estudiantes que formaron parte de este taller, una actividad que esperamos replicar durante el 2022-2, si no deseas perderte de las próximas ediciones te invitamos a seguir nuestras publicaciones en redes sociales.

Recetas

Descarga y revisa las recetas del Taller de La Cocina Saludable aquí.

Quizás te interese