22/9/2021

Sé parte de los Círculos de Apoyo Social

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la Oficina de Apoyo y Promoción Social, te invita a ser parte de los Círculos de Apoyo Social, espacios diseñados para abordar diferentes temas con el objetivo de compartir e intercambiar experiencias, situaciones y problemas entre pares, brindando soporte social y herramientas que permitan fortalecer tu autonomía y asumir la situación de riesgo o vulnerabilidad por la que te encuentras atravesando.

Este semestre trabajaremos:

• Transitando mi proceso de duelo (3 sesiones): 07, 14 y 28 de octubre (12:00 p.m.)
  • Mi rol de mamá o papá y estudiante PUCP (4 sesiones): 28 de octubre, 4, 11, y 18 de noviembre (6:00 p.m.)
  • Tejiendo redes de encuentro entre estudiantes que residen fuera de Lima (4 sesiones): 04 y 18 de noviembre 2021; 24 de febrero y 07 de abril 2022. (12:00 p.m.)

Los Círculos de Apoyo Social estarán bajo la responsabilidad de una Trabajadora Social o Psicóloga; quien tendrá la función de dirigir cada sesión como facilitadora de procesos y desarrollar diversos temas en base a cada situación, motivando el intercambio y aprendizaje de experiencias de cada uno de los participantes logrando la identificación, y permitiendo la adaptación/superación de la situación por la que se encuentran atravesando.

Si deseas participar de los Círculos de Apoyo Social, inscríbete aquí.