21/4/2023

Sé parte del 4to Festival de Alimentación y Vida Saludable

Regresa el Festival de Alimentación y Vida Saludable de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, que busca promover la alimentación balanceada y consciente entre la comunidad PUCP, para prevenir la anemia. Por ello, los comedores y cafeterías ofrecerán comida rica en hierro y se realizarán diversas actividades en nuestro campus universitario durante estos días.

El 27 de abril al mediodía, contaremos con 2 Workshops de "La Cocina Saludable", donde aprenderás a preparar 1 de estas 3 recetas: Poke bowls de quinua, Brownie en microondas o Torta de chocolate. La actividad se llevará a cabo en el jardín del Tinkuy y en el 4to piso del Complejo de Ciencias Sociales. La preparación de cada receta tendrá una duración de 30 minutos; podrás escoger el lugar y horario de tu preferencia.

Las/os inscritos deberán:

- Ser estudiante de pre grado matriculado semestre académico 2023-1.

- Asistir puntualmente en el lugar y horario de tu inscripción.

- Puedes inscribirte aquí

A las 12:15 pm, se llevará a cabo el Taller "Alimentación Consciente", a cargo de Andrea Sánchez, nutricionista especializada en mindfulness y mindful eating, que explicará estos procesos, así como las consecuencias que tienen las dietas en nuestra salud. Inscríbete, a continuación. Este se realizará en el salón N113 del edificio McGregor. Inscripciones aquí.

Por último, contaremos con la Feria de productores donde nos acompañarán empresas como Artesano, NutriH, Savoura, Ecoplanet, entre otras. Esta se llevará a cabo los días jueves 27 y viernes 28 de abril, en el jardín del CAPU de 11 am a 5 pm, donde también participará nuestro Servicio de Salud con la campaña de descarte de anemia de 12 m. a 3 pm.

¡Las y los esperamos!

MAPA INTERACTIVO