14/10/2022

Selección de Wushu se pone en forma para afrontar, a mediados de noviembre, la Universiada

Hay que tener mucha concentración y transmitir mucha paz interior en cada movimiento. Así se viene preparando y trabajando la selección de Wushu de la PUCP alistándose para lo que será su participación en los Juegos Nacionales Universitarios, la Universiada, “Lima 2022” que comenzará a finalesde este mes organizada por la FEDUP.

Para llegar en muy buenas condiciones, la selección de Wushu entrena en el Coliseo Polideportivo con sesiones especiales de técnica y juzgamiento.

En la Universiada ha programado la competencia de Wushu los días 10 y 11 de noviembre en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en San Luis.