17/11/2022

Selecciones PUCP de futsal dejaron buenas sensaciones en Universiada al finalizar su participación

Fueron jornadas duras, con una seguidilla de partidos que, sobre el final del torneo, costó caro. Pero, en el campo, tanto el equipo masculino, como el femenino, dejaron todo en pos de obtener buenos resultados en el marco del torneo de futsal organizado como parte de los 24° Juegos Nacionales Universitarios “Lima2022”.

Anoche, el elenco masculino tuvo otra buena presentación colectiva pero no le alcanzó. Necesitado de la victoria, adelantó sus líneas para encontrar a un elenco de San Marcos esperando, controlando el balón y esperando los espacios.

Lo que aprovechó muy bien para termina imponiéndose 3-0 y asegurando, los san marquinos, su pase a las semifinales del torneo.

En esa instancia se encontrarán con la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional PNP (EESTPP), la Universidad César Vallejo y la USIL.

Las chicas disputaron su último partido de la segunda ronda ante la Universidad tecnológica Los Andes, quienes se quedaron con la victoria por nueve a cero.

En general, las selecciones PUCP dejaron en evidencia un buen juego colectivo, forjado en la buena preparación que han tenido a lo largo del año, con una serie departidos disputados, incluso con equipos que disputan la Liga Pro de Futsal.