14/6/2023

Sociales y Letras dominan penúltima jornada

Las Facultades de Letras y Ciencias Sociales se imponen en dos disciplinas en penúltimo día de competencias.

La penúltima jornada de los Juegos Interfacultades tuvo la consagración de la facultad de Letras en las disciplinas de Fútbol 7 femenino y futsal femenino para así cerrar una excelente participación y coronarse campeones en ambos deportes. Por su parte, Sociales se impusó de gran manera tanto en básquet damas y varones venciendo a los equipos de Derecho e Ingeniería respectivamente.

En tanto, la final del fútbol masculino tuvo como ganador a los representantes de Ingeniería, quienes se impusieron por la mínima a la facultad de Estudios Generales Ciencias, en un encuentro muy reñido. De esta manera, Ingeniería logra el primer puesto en cuatro de las ocho pruebas colectivas.

Asimismo, se disputó también la modalidad individual de la paleta frontón con la participación de estudiantes de nueve facultades. Finalmente, el ganador de la competencia fue el estudiante de la facultad de Estudios Generales Ciencias al vencer en la final al representante de Ciencias Sociales.

Hoy se jugará a las 7:00 p.m. la ultima disciplina de los Juegos Interfacultades 2023, ajedrez.