16/11/2022

Suerte dispar tuvieron los quintetos de futsal justo en la penúltima fecha de la Universiada “Lima 202”

Aunque el objetivo fue el mismo en los dos casos, el de proponer, de salir a atacar y de buscar las variantes, la suerte de los dos equipos de la PUCP de futsal fue distinta en el marco de la penúltima fecha del torneo que se lleva a cabo por los 24° Juegos Deportivos Nacionales Universitarios, y cuyo certamen se cumple en el Polideportivo 1 de la Videna.

El seleccionado masculino jugó un partidazo y reavivó las posibilidades de acceder a las semifinales del torneo dependiendo de lo que pase en la jornada final.

Ellos vencieron 4-1 a USIL con un buen desempeño Mauricio López, el 15 de la PUCP, que convirtió dos de los tantos reafirmando su condición de principal artillero del equipo.  Dan Arakaki y Kevin Quispiolaya consiguieron los otros dos tantos.

Las damas no corrieron con la misma suerte. Por más que buscaron la fórmula, se toparon con un quinteto de la Universidad federico Villarreal que aprovechó losespacios para anotar y quedarse con el triunfo final de cinco a cero, pero que no refleja lo que pasó en el campo.

La jornada final de la segunda ronda se llevará a cabo hoy, siempre en la sede de la Videna.