19/8/2021

Súmate a las redes de Bienestar PUCP

La Dirección de Asuntos Estudiantiles te invita a ser parte de las redes de Bienestar PUCP, un proyecto en el cual esperamos contar con el apoyo y la colaboración de nuestros jóvenes estudiantes.

Este proyecto tiene dos objetivos, por un lado involucrarlos en el desarrollo de los contenidos que venimos trabajando desde la DAES, con una mirada fresca, creativa y cercana a nuestra comunidad estudiantil; pero también buscamos potenciar el trabajo de comunicación a través de sus redes de contacto, contagiar el bienestar dentro de la PUCP.

A los proyectos que hemos trabajado desde la DAES como BienEstar PUCP o La Cocina Saludable PUCP estamos sumando en este semestre académico nuevos contenidos e iniciativas a través de Instagram y TikTok, para los cuales sabemos que el aporte de nuestros estudiantes será importante para ofrecer un mejor trabajo centrado en sus experiencias, comentarios, inquietudes y necesidades.

Si estás interesando en ser parte de este proyecto y deseas sumarte a las redes de Bienestar PUCP, te invitamos a completar el siguiente formulario hasta el domingo 5 de septiembre. Oportunamente convocaremos a los interesados a una reunión de presentación para brindar más detalles y resolver consultas.

#DAEScontigo