19/4/2023

Taller presencial de LinkedIn para la Empleabilidad

En los últimos años, la red social profesional más grande del mundo, LinkedIn, sigue siendo tendencia en el mundo profesional y abre muchas puertas para la empleabilidad. Por ello, desde la Oficina de Empleabilidad DAES, se promueve en las y los estudiantes conocer la importancia de estar en LinkedIn, tener un perfil activo, incrementar los contactos profesionales, vincularse con organizaciones de interés profesional y fortalecer el networking.

En esa línea, el lunes 17 de abril, se inició el ciclo de talleres presenciales de LinkedIn, en el cual participaron estudiantes de distintas carreras y se conectaron entre sí. Los participantes del taller pueden acceder a una asesoría personalizada en LinkedIn para potenciarlo aún más.

El siguiente taller presencial se realizará el lunes 29 de mayo de 11am a 1pm, te invitamos a que puedas visitar nuestras redes sociales de Empleabilidad PUCP en Facebook y Bienestar PUCP en Instagram para conocer el proceso de inscripción.