12/5/2023

Taller y ranking interno de paleta frontón se realizó con éxito

Con el objetivo de incentivar la práctica deportiva de Paleta Frontón y actividad física, se llevó acabo el último fin de semana un taller y ranking interno para los alumnos y alumnas que pertenecen a la comunidad PUCP, a cargo del profesor Gerardo Ramos.

El taller de paleta frontón promovió la integración y compañerismo entre los y las estudiantes que practican este deporte en la institución. Además, se logró reforzar las clases para que los y las deportistas tengan mayores conocimientos sobre esta disciplina deportiva.

Por otro lado, el mismo día se logró realizar un ranking interno de preseleccionados, donde el sistema de juego son partidos de todos contra todos, permitiendo ver el desempeño, performance y nivel de juego de los deportistas para ser considerados en futuras competencias.