21/3/2024

Talleres de Empleabilidad

No items found.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la Oficina de Empleabilidad viene dictando más de 20 talleres para las y los estudiantes de pregrado. Entre ellos hemos tenido alrededor de 500 participantes interesados en mejorar sus habilidades en: Currículum Vitae, LinkedIn para la Empleabilidad, Entrevista de Trabajo y Dinámicas Grupales y Autoconocimiento para mi empleabilidad

Por otro lado, se organizaron talleres con la oficina PUCP Saludable, orientados a temas de Habilidades para la Vida (“Conectando conmigo y los demás”, “El poder de las emociones” y “Creando Soluciones Efectivas”); del mismo modo, se organizó ,junto con el programa “Te Acompaño”, el taller “Mi primera chamba: prevención de la Violencia en entornos laborales”. 

Más del 50%de estos talleres fueron dirigidos únicamente para estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, por lo que, en general, la mayor cantidad de estudiantes fueron de estas especialidades (222 participantes), seguido por estudiantes de derecho (27) y de psicología (23).

Te invitamos a mantenerte atento a nuestras publicaciones para que puedas inscribirte a los diversos talleres que ofrecemos.

#DAEScontigo