13/1/2023

Talleres deportivos Verano 2023-0

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la Oficina de Actividad Física y Deporte, sigue apostando por la salud y el bienestar integral de cada estudiante de nuestra querida comunidad PUCP en este nuevo año 2023. Por ello, en este ciclo de verano 2023-0, puedes ser parte de nuestros talleres deportivos dirigidos por entrenadores profesionales y reconocidos en el ámbito deportivo.

Todos los talleres deportivos son gratuitos para miembros de nuestra comunidad estudiantil que estén matriculados. Te invitamos a revisar con detenimiento los horarios y la información necesaria para realizar tu inscripción.

A través de nuestros canales de comunicación seguiremos brindando información sobre las próximas actividades que ha programado el equipo de Actividad Física y Deporte, iniciativas en las cuales también puedes participar de manera gratuita previo registro o coordinación con la persona responsable de la misma.

Como siempre, cualquier duda o consulta puedes realizarla a través del correo deportes@pucp.pe.