1/6/2023

Tenis de mesa se suma a Juegos Interfacultades

Deportistas de tenis de mesa vieron acción en el tercer día de los Juegos Interfacultades

Esta tarde iniciaron las acciones del tenis de mesa en las modalidades de individuales, dobles y pruebas por equipos, las cuales tendrán sus jornadas de definición el próximo viernes y sábado.

En las pruebas por equipos participan las facultades de Ingeniería, Humanidades, Educación, Contabilidad, Arquitectura, Derecho, Ciencias Sociales, EEGGLL, Comunicaciones, Psicología, Gestión y EEGGCC.

También por la tarde se llevó a cabo la segunda jornada del futsal tanto en la rama femenina como masculina, esta disciplina contará con dos días de descanso y retomará acciones el próximo sábado 3 de junio desde las 5 de la tarde.

Revisa el fixture del 1 de junio aquí.