30/5/2022

Torneo Relámpago de Básquet Renzo Zanabria

La Dirección de Asuntos Estudiantiles junto con las y los egresados invitan a toda la comunidad PUCP a ser parte del Torneo Relámpago de Básquet Renzo Zanabria, el cual se llevará a cabo este sábado 18 de junio a partir de las las 9:00 a.m.

Este evento, propuesto por egresados de la PUCP a la Oficina de Actividad Física y Deporte, busca homenajear a quien fuera entrenador de básquet de nuestra universidad por cerca de 20 años, y quien falleciera a fines de abril pasado.

Las modalidades que se tendrán serán de 3x3 para damas y 5x5 para varones, y será un espacio donde podrán competir estudiantes, egresadas y egresados, personal docente y administrativo, el único requisito es ser parte de la comunidad universitaria.

El registro es en línea y gratuito, solo deberás ingresar tus datos personales y colgar tu carné de vacunación, sin esto no podrás ingresar al campus universitario el día del evento.

Al finalizar el torneo, llevaremos a cabo una pequeña ceremonia de gratitud y esperanza para homenajear la vida de un docente tan ligado a nuestra universidad y cuyo legado hace posible la realización de este evento.

Puedes ver las bases aquí.

Programación aquí.

¡Te esperamos!