19/7/2024

Vacante para Sala Cuna PUCP

Durante este 2024, la PUCP continúa haciendo los esfuerzos necesarios para mantener el servicio de Sala Cuna. Gracias a la disponibilidad de vacantes del 2024-1, estamos poniendo a disposición 1 vacante para este proceso de Admisión 2024-2, en beneficio de nuestros estudiantes con hijos(as) menores a los dos (2) años y 6 meses.

La Sala Cuna brinda el servicio exclusivo para el cuidado de los(as) menores hijos(as) en un entorno seguro, cuidadosamente diseñado para el bienestar y atención cálida, con personal altamente capacitado para ofrecer un ambiente educativo, lúdico y de confianza.

Aspectos importantes

• La Sala Cuna, en el período 2024-2, iniciará a partir del lunes 12 de agosto y cuenta con 5 vacantes para estudiantes, con 1 vacante disponible a postulación en el presente proceso.
  • Los(as) estudiantes pasarán una evaluación socioeconómica familiar, la cual tomará en cuenta todos los ingresos que percibe la familia nuclear y nos permitirá reconocer los casos que requieran prioridad.
  • Las vacantes serán asignadas solo por un año, lo que permitirá evaluar los casos con regularidad, brindando un servicio accesible y con oportunidad para todos y todas.

A continuación, te damos a conocer las reglas de funcionamiento de Sala Cuna para este año, así como el cronograma de postulación establecido para el 2024-2. Ver aquí.

Cronograma de postulación

Revisa y descarga la información requerida en el siguiente enlace.

Si tuvieras alguna duda al respecto, por favor, comunícate al correo electrónico decjurada@pucp.edu.pe

#DAEScontigo