14/9/2023

Vacunación contra el Covid-19

Estimada Comunidad PUCP, continuando con las acciones que buscan velar por el bienestar de nuestra comunidad, la Dirección de Asuntos Estudiantiles en organización con la Dirección de Gestión del Talento Humano, realizará una Campaña de Vacunación contra la COVID-19 en nuestro campus para que nuestro personal administrativo, docente y estudiantes puedan completar su esquema de vacunación.

En ese sentido, compartimos los detalles de la actividad:

Fechas: Jueves 21 y viernes 22 de septiembre

Horario: De 8 a.m. a 5 p.m.

Lugar: Jardín ubicado junto a Tesorería General

Para optimizar el proceso de vacunación, te invitamos a realizar una preinscripción aquí.

Entérate que dosis te corresponde recibir, a continuación.

Importante:

• Las vacunas serán administradas por orden de llegada.
  • En la Campaña de Vacunación PUCP, tendremos vacunas monovalentes y bivalentes disponibles para que completes tu esquema según la dosis que te corresponda.
  • Para el día de la vacunación, deberás portar tu DNI físico y tu carné de vacunación en formato digital o físico, el cual puedes descargar aquí.

Si requieres de mayor información sobre esta campaña o las vacunas que serán administradas por el personal del Ministerio de Salud, te invitamos a escribir a vigilanciamedica@pucp.edu.pe.

Recuerda que la vacunación es la medida más segura y eficaz para evitar complicaciones de salud en caso de contagio.