3/4/2023

Campaña de vacunación contra la influenza y neumococo

Te invitamos a ser parte de la campaña de vacunación contra la influenza y neumococo a cargo del Servicio de Salud de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES).

• Fecha: desde el 10 de abril
  • Hora: 9:00 a.m. a 4 p.m. (sábado hasta el medio día)
  • Lugar: Servicio de Salud

Vacuna Influenza: Personas mayores de 3 años (1 dosis)

Vacuna neumococo: Personas mayores de 60 años (1 dosis)

Los efectos adversos de aplicarse las vacunas son: dolor, enrojecimiento, edema o induración en el sitio de la inyección. Para recibir las vacunas, las personas se deben encontrar sanas, no estar tomando antibióticos y reportar cualquier alergia a los inyectables mencionados.

El pago para los alumnos, jubilados y practicantes es de S/50 soles y se deberá realizar por el campus virtual a través de los siguientes enlaces:

-Vacuna anti-influenza

-Vacuna anti-neumónica

Para el caso de trabajadores es descuento por planilla.

Importante

En caso de ser menor de edad, el o la estudiante PUCP deberá traer impreso el consentimiento firmado por sus padres para poder colocarse la vacuna.

Descarga la ficha de consentimiento aquí.