16/11/2022

Voleibol PUCP consigue un importante triunfo para seguir con vida en las Universiadas 2022

A base de garra y concentración, el equipo masculino de voleibol de la PUCP venció 2-1 en un tenso partido a la Universidad Nacional de Piura, por lo que sus aspiraciones de acceder a la semifinal en "Lima2022" continúan intactas.

Nuestros deportistas consolidaron un brillante primer set, sorprendiendo al rival 25-20 y cumpliendo a rajatabla las indicaciones del profesor César Arrese. Sin embargo, el oponente se quedó con el segundo parcial (21-25) y equiparó las acciones para llevar el encuentro a un tercer capítulo.

Tras verse 8-10 abajo y poner en peligro su clasificación va semifinales, los nuestros se repusieron (15-12) para obtener su triunfo más importante en lo que va de las Universiadas "Lima 2022", donde el objetivo de ubicarse entre los cuatro mejores equipos continúa latente.

Hoy, la PUCP se medirá ante la Universidad Nacional de San Agustín en un duelo que cuenta con el mismo peso para ambos: el ganador accederá a la etapa decisiva del certamen. El inicio del partido está programado para las 17:00 horas.