13/11/2022

Vóley masculino está en la segunda fase de la Universiada y desde mañana buscará el camino al podio

El seleccionado masculino de vóley superó dos sets a cero a la Universidad Nacional de Trujillo y accedió a la segunda ronda del torneo de este deporte en el marco de los 24° Juegos Nacionales Universitarios “Lima 2022” que se vienen desarrollando en el Polideportivo Villa El Salvador.

El sexteto de la PUCP hizo un gran despliegue para terminar imponiéndose 25-16 y 25-21 y así sortear con éxito la primera etapa del certamen, que ha sido complicada, aún cuando el equipo llegó con una muy buena cantidad de partidos de preparación en los últimos meses.

Ya en segunda ronda, la PUCP ha sido ubicado en la serie F en la que enfrentará a la UPC, a la Universidad Nacional de Piura y a la Universidad Nacional de San Agustín. La otra llave, la G, la integran la Universidad San Martín de Porres, la UN San Martín, Federico Villarreal y la Universidad de Lima.

Las damas no pudieron acceder a segunda ronda de la Universiada.

JUEGAN MAÑANA

Tras descansar hoy domingo, el sexteto PUCP enfrentará mañana a las 2 p.m. a la UPC en el primer partido en la fase 2.

El martes enfrentará a las 5 p.m. a la Universidad Nacional de Piura; y el miércoles, también a las 5 p.m., rivalizará con la UN San Agustín.