15/11/2022

Vóley PUCP tuvo un duro escollo en su primer partido de la segunda fase en “Lima 2022”

Nuestro seleccionado de vóley masculino que compite enlas Universiadas 2022 no pudo irse con una victoria de su primer encuentro enla segunda fase, donde se encuentran los ocho mejores equipos del torneo. LaPUCP cedió ante la Universidad de Ciencias Aplicadas por 2 sets a cero.

Debido a un doble 25-17, el sexteto de nuestra casa deestudios se quedó sin sumar en su debut en la Serie F.

El esfuerzo y la concentración, siempre innegociables enel equipo de César Arrese, no bastaron para hacer frente a las armas de unrival que cuenta con serias chances de subir al podio.

El equipo buscará mañana ante la Universidad Nacional dePiura su primer triunfo para seguir con opciones de alcanzar las semifinales.Las acciones están programadas para las 5:00 p.m. en el Polideportivo de VillaEl Salvador.