22/8/2021

Vuelven Baila por tu salud, Apaga tu mente y Ponte en calma

Este semestre académico 2021-2 tenemos de vuelta a Baila por tu salud, Apaga tu mente y Ponte en calma, iniciativas que impulsa la Dirección de Asuntos Estudiantiles a través del área de Actividad Física y Deporte y PUCP Saludable.

Gracias al respaldo de nuestra comunidad universitaria, estos espacios se han convertido en sus actividades favoritas por el trabajo que llevan a cabo asociado con la actividad física, el equilibrio y el bienestar integral. Cada uno de ellos busca, a su manera, brindarte el apoyo necesario para que logres enfrentar los desafíos de la vida académica, controlando el estrés, ayudándote a manejar la ansiedad y ofreciéndote una pausa en tu día a día.

“Baila por tu salud” es una propuesta desde el baile, dado que existen personas que no tienen interés por la práctica deportiva a través de entrenamientos, y para ellos y ellas les ofrecemos este espacio de actividad física.

“Apaga tu mente” es un programa que busca brindarte herramientas para manejar el estrés y la ansiedad a través de ejercicios de meditación, relajación, activación de la energía y conciencia plena.

“Ponte en calma” es una iniciativa que fomenta el cuidado de la salud integral, tanto física como emocional, a través de técnicas de respiración, movimiento y conexión con nuestras sensaciones y entorno.

Si deseas ser parte de estas actividades, te invitamos a conocer la programación para el semestre 2021-2, registrarte y organizar las sesiones en tu calendario: