1/6/2022

Asiste a los próximos amistosos deportivos PUCP

Conoce las actividades deportivas que se tendrán durante el final de mayo y el mes de junio por parte de nuestros seleccionados PUCP; así como los eventos organizados para que puedan participar toda la Comunidad PUCP.

Vóley

Copa PUCP de vóley femeninos y masculino (del 30 de mayo al 02 de junio)

Desde este lunes 30 de mayo se dio inicio con la Copa PUCP de vóley masculino y femenino en nuestro Coliseo Polideportivo. Ver fixture aquí.

Cuadrangular de Vóley masculino y femenino (10 y 11 de junio)

Serán dos días intensos de vóley en la Universidad de Lima donde ambos de nuestros seleccionados se enfrentarán a universidades amigas en encuentros amistosos. Ver fixture aquí.

Básquet

Copa "Renzo Zanabria" de básquet femenino y masculino (del 28 de mayo al 25 de junio)

El pasado sábado se inició esta Copa organizada por la Oficina de Actividad Física y Deporte junto a 3 universidades más: Universidad Pacífico, Universidad de Ciencias Aplicadas y Universidad de Piura. Ver fixture aquí.

Torneo Relámpago PUCP “Renzo Zanabria”

El próximo 18 de junio se dará un día lleno de básquet con la ayuda de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y egresados(as) de nuestra casa de estudios, desde las 9:00 a.m. Ver más información aquí.

Fútbol y Futsal

Hexagonal de fútbol masculino (del 28 de mayo al 25 de junio)

Desde el pasado sábado 28 de mayo, nuestro seleccionado viene enfrentando a cinco equipos en encuentros amistosos: Universidad de Lima, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (A y B), Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Escuela Militar de Chorrillos. Ver fixture aquí.

Torneo Relámpago de Futsal masculino y femenino (04 de junio)

Nuestros seleccionados tendrán un triangular amistoso junto con dos universidades amigas, que son la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Piura. Ver fixture aquí.

Te invitamos a que puedas ir alentar a nuestros seleccionados en cada fecha que se dé en el Coliseo Polideportivo.