1/12/2021

#BienEstarEnFinales para cerrar el semestre de la mejor manera

Con el propósito de alentar el bienestar integral de nuestra comunidad estudiantil en el contexto de evaluaciones de fin de ciclo, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) ha preparado la campaña #BienEstarEnFinales.

Entendiendo que existen diversos intereses, y con el propósito de atender múltiples dimensiones de bienestar, todos los equipos que integran la DAES han contribuido para el desarrollo de contenidos que ofrecen información relevante y pertinente para su uso y difusión dentro del contexto universitario.

¿Qué vas a encontrar?

Se han preparado contenidos que abordan temas como la actividad física, la meditación, la respiración, la alimentación y preguntas que suele hacerse un estudiante en esta etapa; con el propósito de complementar contenidos sobre el estudio que ha elaborado la DAES en el contexto de exámenes parciales con el HT #BienEstarEnParciales, y otros afines que están desarrollando las facultades.

¿Dónde revisar esta información?

A través de la redes sociales de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, con el HT #BienEstarEnFinales. Nos puedes encontrar como:

¿Cómo puedo participar?

Reacciona, comenta y comparte el contenido que hemos elaborado para ti. Tu aporte es importante para seguir elaborando más contenido que responda a tus intereses e inquietudes.

#BienEstarEnParciales

Te invitamos a revisar el contenido que trabajamos con estudiantes PUCP, gracias a la Oficina de Becas y Tutoría y la Oficina de Bienestar Psicológico de la DAES.