4/9/2021

Comenzaron los Juegos de Integración Virtual 2021

En medio de una gran expectativa, y con la presencia de las 11 facultades participantes, los Juegos de Integración Virtual 2021 fueron inaugurados este sábado 4 de septiembre a través de un evento realizado vía Zoom.

La fiesta deportiva más importante de la PUCP retará a nuestros estudiantes en desafíos interesantes como Chef Saludable, Baila PUCP, eSports y Gymkhanas de distintas disciplinas, evento que irá desde este sábado 4 hasta el próximo sábado 11 de septiembre.

“Hoy nos toca hacer algo diferente. Ese es el reto más grande. Nos enfrentamos a una situación distinta con mucho entusiasmo, con mucha alegría y lo hacemos de corazón. Por eso, quiero darle un empuje a todas las facultades que tuvieron esa decisión y ese entusiasmo de participar en algo que es diferente, que quedará en el recuerdo y que será significativo", señaló la Lic. Rocío Espinel, directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), durante la inauguración del evento.

Bajo el eslogan “El deporte une a la PUCP”, los Juegos de Integración Virtual 2021 pondrán a prueba la destreza física y la creatividad de nuestra comunidad universitaria, donde alumnas y alumnos de pregrado competirán en actividades físicas, deportivas y lúdicas adaptadas al formato virtual, para asegurar que nuestros alumnos y alumnas puedan ser parte esta fiesta deportiva a distancia.

Recuerda que puedes seguir este evento a través de las redes sociales de Deportes PUCP en Facebook e Instagram y el YouTube de Bienestar PUCP, donde podrás participar de los retos de Presentación, Talento y Redes Sociales.

¡Éxitos a todos los participantes!

• Juegos de Integración Virtual 2021 - Inauguración, ver evento aquí.