13/9/2021

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la Oficina de Apoyo y Promoción Social, te invita a ser parte del Concurso de Relatos Cortos: “La familia antes y durante la pandemia, ¿cómo ha cambiado mi familia?”, el cual se lleva a cabo en el marco del 60° aniversario de creación de esta área de trabajo.

Esta iniciativa busca promover la reflexión de nuestra comunidad estudiantil en torno a los cambios que han observado en sus familias durante la pandemia del COVID-19, y los desafíos que han enfrentado cada uno de sus integrantes.

La participación en este concurso se dará a través de un relato corto de tipo testimonial, una creación literaria original que ubique al estudiante y su familia como protagonistas y les permita contar sus experiencias, dificultades y/o estrategias que han implementado durante la pandemia, enfrentando una realidad diferente y nueva dentro del hogar.

No te pierdas la oportunidad de participar en este concurso, los mejores relatos recibirán:

• 1er Lugar, experiencia bigbox - Best to table por un valor de S/ 500 soles (experiencia a domicilio
  • para la familia)
  • 2do Lugar, 5 poleras PUCP para el o la estudiante y su familia
  • 3er Lugar, un libro del Fondo Editorial PUCP

Podrás participar desde el lunes 13 de septiembre hasta el 31 de octubre, fecha límite para el envío de tu creación a través del formulario en línea, la cual deberá cumplir las disposiciones señaladas en la Bases de Participación del concurso. Pueden ser parte de este concurso estudiantes de la PUCP en los semestres 2020-1, 2020-2, 2021-1 o 2021-2.

¡Anímate a compartir tu experiencia!