8/8/2022

Inscríbete al Gimnasio PUCP 2022-2

No items found.

Desde este 08 de agosto inician las inscripciones para el gimnasio 2022-2 que abarca desde el 15 de agosto hasta el 14 de diciembre 2022. Este semestre no solo se ofrecerán las clases de musculación (pesas) y grupales, sino que también tendremos clases personalizadas de full body, spinning y baile moderno. 

Para los colaboradores tenemos un beneficio especial donde podrán inscribir a su familiar directo (padres, esposa, esposo, hijas y/o hijos) siendo descontado el monto de inscripción de la boleta de trabajador PUCP.

Requisito importante y obligatorio que debes de tomar en cuenta antes de realizar tu inscripción es que debes de contar con un Seguro contra accidentes PUCP o privado.

Para realizar tu inscripción te presentamos los siguientes paquetes:

1. Musculación (pesas) + clases grupales* = S/250.00. Inscríbete aquí.

2. Clase personalizada de Full Body** = S/120.00. Inscríbete aquí.

3. Clase personalizada de Spinning** = S/120.00. Inscríbete aquí.

4. Clase personalizada de Baile Moderno** = S/120.00. Inscríbete aquí.

*En el caso de los inscritos en Musculación + clases grupales, podrán ingresar a los horarios ofrecidos en el paquete.

**Aquellos que se inscriban en las clases personalizadas no podrán hacer uso de los equipos de la zona de musculación (pesas). 

 

El pago se realizará a través del recargo a boleta en la 4ta y 5ta, para los estudiantes matriculados en el 2022-2. En el caso de los trabajadores se realizará el descuento por planilla en los meses de noviembre y diciembre.

Debe recordar que el uso de la mascarilla durante toda su permanencia en el gimnasio es obligatorio, así como el uso de una toalla la cual debe de cubrir el torso por completo.

En el caso de presentar algún signo de alerta (resfriado, brote) no acudir al gimnasio.

Cualquier consulta no dudes en comunicarte al correo gimnasio@pucp.pe o puedes acercarte al counter del Gimnasio PUCP.

Importante:

Te puede interesar