15/11/2022

Muchas lecciones sacan los equipos de futsal de la PUCP al comenzar la segunda fase en la Universiada 2022

No ha sido un inicio sencillo en la segunda fase de la 24°Universiada "Lima 2022" para la selección PUCP de futsal, que ya se encuentra entre los 8 mejores equipos tanto en la rama masculina como en la femenina.

Con derrotas ante la Universidad Ricardo Palma (0-8 endamas) y ante la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (0-6 en varones), los quintetos de nuestra casa de estudios terminaron la primera jornada de esta etapa sin poder sumar puntos.

Sin embargo, ambos equipos de la PUCP tendrán hoy su segunda oportunidad para obtener el triunfo y continuar con sus aspiraciones de clasificar a semifinales y ubicarse -como mínimo- entre las cuatro mejores de cada torneo.

Este es el rol de partidos que disputarán hoy

- 14:00 horas - PUCP (varones) vs. USIL

- 19:00 horas - PUCP (damas) vs. Federico Villarreal