21/7/2022

Nuestra selección de Taekwondo se prepara para el Festival Interuniversitario

La Sala de Artes Marciales de la PUCP, ubicada en el Coliseo Polideportivo, acogió una nueva sesión de entrenamiento del taller de taekwondo, donde un gran número de deportistas da sus primeros pasos en este deporte y desarrolla sus habilidades proyectándose a los próximos torneos universitarios.

El entrenamiento se desarrolló, como es habitual, al mando de profesor RobertoSullcahuamán, entrenador de nuestra selección universitaria, y quien aprovechó la actividad para observar detenidamente el progreso de sus dirigidos en ataque y en defensa.

"La intención de estos entrenamientos es lograr el bienestar del alumno. Muchos estudiantes vienen después de sus clases para liberarse de esa carga que tienen y esta disciplina ayuda muchísimo", sostuvo el entrenador.

Culminó el entrenamiento con una serie de patadas para reforzar el apartado ofensivo de los taekwondistas universitarios, quienes se preparan para el Festival Interuniversitario de Taekwondo que se llevará a cabo este fin de semana en la PUCP.