18/7/2022

Nuevos horarios de los talleres deportivos 2022-2

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la Oficina de Actividad Física y Deporte, sigue apostando por la salud y el bienestar integral de cada estudiante de nuestra querida comunidad PUCP. Por ello, desde la semana pasada, puedes ser parte de los nuevos horarios de nuestros talleres deportivos dirigidos por entrenadores profesionales y reconocidos en el ámbito deportivo.

Algunos talleres se siguen ofreciendo de manera virtual, como el ajedrez y el tiro deportivo; pero las otras disciplinas cuentan con entrenamientos presenciales. Todos los talleres deportivos son gratuitos para miembros de nuestra comunidad estudiantil.

Te invitamos a revisar con detenimiento los horarios y la información necesaria para coordinar tu participación con el entrenador responsable de la disciplina deportiva de tu interés.

A través de nuestros canales de comunicación seguiremos brindando información sobre las próximas actividades que ha programado el equipo de Actividad Física y Deporte, iniciativas en las cuales también puedes participar de manera gratuita previo registro o coordinación con la persona responsable de la misma.

Como siempre, cualquier duda o consulta puedes realizarla a través del correo del entrenador o a través del correo deportes@pucp.pe.