14/4/2023

Plan de Bienestar 2023-1: Descubre más de los servicios y actividades organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles

Desde este lunes 17 de abril, la Dirección de Asunto Estudiantiles (DAES), con el propósito de seguir formando y complementando el desarrollo académico y profesional de nuestra comunidad universitaria a través de servicios y actividades organizadas por nuestros 11 equipos de trabajo, presenta el Plan de Bienestar 2023-1.

¿Qué es el Plan de Bienestar?

El Plan de Bienestar es un recurso elaborado por la DAES que presenta los servicios y las actividades que organiza para fomentar tu bienestar integral y complementar tu proceso formativo en la etapa universitaria durante el primer semestre del 2023 (marzo a julio).

¿A quiénes está dirigido el Plan de Bienestar?

El Plan de Bienestar busca estar al servicio de nuestra comunidad estudiantil, siendo nuestro principal objetivo las y los estudiantes matriculados en el semestre 2023-1.

¿Qué actividades y servicios encontraré en el Plan de Bienestar?

La DAES está conformada por once equipos de trabajo, siendo muchas las actividades, servicios y campañas las que podrás encontrar. Estas se encuentran divididas en tres dimensiones: Desarrollo personal y profesional, Hábitos Saludables y Convivencia Respetuosa.

Encuéntralo en:

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

Te invitamos a compartir y reaccionar a nuestros contenidos para que más personas puedan ver este material elaborado pensando en ti. Síguenos y activa las notificaciones para que no te pierdas nuestros contenidos y anímate a ser parte de la experiencia #DAEScontigo.