13/3/2024

Sé parte del Programa Mentoring+ 2024

La Dirección de Asuntos Estudiantiles te invita a ser parte del Programa Mentoring+ 2024 ofrecido por la Oficina de Empleabilidad en colaboración con Asociación de Egresados y Graduados de nuestra casa de estudios dirigido a las y los estudiantes matriculados de pregrado de las diferentes facultades.

En este programa se proporcionará un acompañamiento estructurado por parte de un egresado PUCP (mentor) a un estudiante de la universidad (mentee) con el propósito de fortalecer las actividades de orientación y perspectiva profesional que impulsen su incorporación al mercado laboral.

- Inicio de postulaciones: jueves 14 de marzo

- Fin de postulaciones: viernes 22 de marzo

Si deseas contar con información de las facultades y carreras incluidas puedes verlas aquí. Y si decides ser mentee y recibir orientación profesional de un mentor puedes inscribirte aquí.

Puedes ver la charla informativa aquí. Si cuentas con alguna consulta adicional acerca de este programa puedes escribir al correo: mentoringdaes@pucp.edu.pe

#DAEScontigo