19/7/2022

Selecciones de vóley ofrecen resistencia en el cuadrangular organizado por la Universidad de Lima

En varios pasajes de los partidos, tanto en damas como en varones, las selecciones de vóley de la PUCP jugaron en muy buen nivel en el marco del cuadrangular organizado por la Universidad de Lima y cuya etapa regular se disputará hoy con la tercera y última jornada.

El equipo femenino enfrentó el viernes último al sexteto de Atenea en el compromiso estelar de la jornada y aunque cayó 2-0 (25-18 y 25-22) dejó en evidencia una superación en relación a la fecha inicial gracias al buen trabajo de Macarena Pozo, la capitana, en el armado, y al juego por puntas de Ale Togushu y Fabiana Horna.

El mayor oficio de Atenea, les permitió resolver el duelo en los momentos claves y quedarse finalmente con el triunfo. Pero el resultado permitió al DT César Arrese sacar muy buenas conclusiones. Hoy miércoles, las seleccionadas enfrentarán al sexteto de Alianza Lima desde las 8:30 p.m.

En el torneo masculino, la PUCP también cayó en el último compromiso. UPC nos superó 2-0 (26-24 y 25-18) con un primer parcial muy bueno, jugado a gran nivel, aún cuando al frente estaban jugadores de la selección nacional como Daniel Urueña. Por ello fue muy bueno el juego desplegado por Mauricio Gerrales, Luis Enrique,Alonzo Escobar, Cristian Argumedo, José Sánchez o del líbero Andrez Muñoz.

Los varones vuelven a jugar hoy ante San Marcos, desde las 8:30 p.m.

Próximos partidos | Miércoles 20 de julio | Universidad de Lima - Complejo Deportivo de Mayorazgo

• Damas | Alianza Lima - PUCP | 8:30 p.m.
  • Varones | UNMSM - PUCP | 8:30 p.m.