9/9/2021

Vuelve a EmocionARTE: Taller de Arte y Salud

Fotografía: Priscilla Sanchez Cortegana

El arte, en sus diferentes manifestaciones, contribuye con el bienestar de las personas; nos invita a aventurarnos, a conocernos, a conectarnos con nuestras emociones y con nuestro cuerpo. Es un espacio vital de autocuidado que nos permite reconectarnos con nosotros mismos.

En la Dirección de Asuntos Estudiantiles deseamos generar y promover diversos espacios de autocuidado para la comunidad universitaria. Esta es una apuesta creativa y novedosa que nos permite conectarnos con nuestras emociones y con nuestro cuerpo.” Mag. Patty Vilela, coordinadora del Programa PUCP Saludable.

Pensando en el bienestar de nuestra comunidad universitaria, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través del Programa PUCP Saludable, presenta “EmocionARTE”: Taller de Arte y Salud”, un espacio que busca dedicar un tiempo para explorar nuestra creatividad y conectarnos con nuestro cuerpo.

Cada mes presentaremos una manifestación artística diferente, el primer taller de este semestre 2021-2 conoceremos la danza - terapia con la guía y acompañamiento de la Mag. Aymin Roncal, directora de Kinesfera Danza y fundadora de Ataraxia Danza, este jueves 23 y 30 de septiembre a las 5:00 p.m.

• Te invitamos a inscribirte y ser parte de estos talleres aquí.