Filtrar por:
Apoyo en la Inclusión a Estudiantes
Apoyo y Promoción Social
Becas
Bienestar Psicológico
Deportes
Dirección
Empleabilidad
Iniciativas Estudiantiles
PUCP Saludable
Servicio de Salud
Te Acompaño
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Servicio de Salud

¿Cuál es el horario de atención del Servicio de Salud?

De lunes a viernes de 7.30 a.m. a 10 p.m. y lossábados de 8 a.m. a 6 p.m.

Más información
Servicio de Salud

¿Cómo separo una cita en Medical Cloud?

Ingrese a cualquier navegador y escriba MEDICAL CLOUD PUCP. Marque la opción para ingresar con los datos de su CAMPUS VIRTUAL. Una vez dentro de la plataforma seleccione SOLICITAR UNA CITA, marque la opción de búsqueda por HORARIOS. Elija la ESPECIALIDAD y marque BÚSQUEDA. Elija la modalidad de cita VIRTUAL O PRESENCIAL. Seleccione el día y marque el horario que más le convenga. Recuerde que las citas se habilitan cada viernes a partir de la 1 p.m. para la siguiente semana.

Más información
Servicio de Salud

¿De qué maneras puedo solicitar una cita médica?

Lascitas pueden ser solicitadas mediante la plataforma, con su propio usuario ycontraseña, escogiendo la fecha y hora que más le convenga.

Recuerdeque las citas para todas las especialidades se habilitan cada viernes a partirde la 1 pm para la siguiente semana.

Más información
Servicio de Salud

¿Qué especialidades médicas brinda el Servicio de Salud?

El Servicio de Salud brinda atención en las siguientes especialidades:Medicina General, Cardiología, Ginecología, Psiquiatría, Oftalmología,Traumatología, Asesoría Nutricional, Radiología y Ecografía.

Más información
PUCP Saludable

¿Cómo participo en las actividades del Programa PUCP Saludable?

Las actividades son completamente gratuitas, algunas de ellas con inscripción y otras de libre participación; puedes conocerlas a través de nuestras redes sociales @BienestarPUCP y @SaludPUCP.

Más información
Deportes

¿Cómo se separa los espacios deportivos?

Debes ingresar al campus virtual a solicitudes y servicios, luego ir al apartado de reserva de ambientes.

Más información
Empleabilidad

¿Por qué tengo un ciclo académico diferente en el sistema de oportunidades laborales?

La información registrada en los campos “Especialidad”, “Ciclo” y “Año de Egreso” es información proporcionada por la Facultad del usuario.

Más información
Empleabilidad

¿Dónde puedo encontrar los enlaces de inscripción a las actividades?

Puedes acceder a los enlaces de inscripción a las actividades de Empleabilidad a través del Linktree

Más información
Empleabilidad

¿Los servicios de Empleabilidad tienen costo?

No, todos los servicios son completamente gratuitos para estudiantes y recién egresados(as).

Más información
Iniciativas Estudiantiles

¿Cuál es el tiempo promedio de atención de requerimientos?

Dependiendo del tipo de solicitud, el tiempo de respuesta puede tardar de tres (03) a diez (10) días hábiles, por ello se sugiere alcanzar los requerimientos con anticipación, a través de los formularios habilitados, dado que su atención implica coordinar con otras unidades.

Más información
Iniciativas Estudiantiles

¿Cuál es el trabajo de Iniciativas Estudiantes con los gremios estudiantiles?

Además de generar espacios de diálogo y formación para potenciar su gestión, articulamos la comunicación con otros equipos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y canalizamos la atención de requerimientos de tipo logístico.

Más información
Servicio de Salud

¿Cómo ingreso a mi cita virtual?

Ingrese a Medical Cloud PUCP.

Una vez dentro de la plataforma, seleccione agenda y marque <>; para desplazarse por semana hasta encontrar la fecha de su cita médica. Marque la cita, otorgue los permisos de audio y video y espere a que el médico se conecte.

Se sugiere ingresar unos minutos antes de la cita e ir actualizando la plataforma hasta que el médico se conecte. Para cualquier duda o inconveniente puedes llamar al teléfono 01-6262000 anexo 3217 o 3242 para solicitar apoyo.

Más información